Rivera carga contra el bufón Toni Albà en defensa de Arrimadas: «Este impresentable vive a costa de los españoles»

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado este domingo contra el actor y cómico Toni Albà después de que éste insultase a la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas. "Este impresentable vive a costa de los españoles", ha asegurado Rivera.

Albert Rivera
Inés Arrimadas y Albert Rivera. (Foto: EFE)

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Rivera ha criticado a Toni Albà por «llamar puta» a Arrimadas mientras se lleva «un dineral en TV3». «En la Cataluña de Torra estos insultos machistas y el acoso a los constitucionalistas tienen premio. Vergüenza. #155YA», ha añadido.

El presidente de la formación naranja se ha expresado así después de que Albà escribiese en Twitter: «Buen viaje a Waterloo. Vigila, no pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam. Allí, estarías como en casa y además tendrías todo tus derechos laborales respetados».

Arrimadas, que ha acusado al humorista de atacarla con «un insulto machista y repugnante», ha viajado este domingo a la ciudad belga para protestar ante la casa donde actualmente reside el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Lo último en España

Últimas noticias