Huelga general Barcelona

Los usuarios de metro muestran su indignación por la huelga de Barcelona

La protesta en defensa del independentismo no ha sido recibida con buenos ojos entre todos los catalanes puesto que muchos se muestran en contra de la autodeterminación.

Ver vídeo
Huelga Cataluña: Los usuarios protestan por el cierre parcial de los servicios de la estación de metro principal de Barcelona.
Joan Guirado

Los usuarios de la estación de metro de Sants en Barcelona han manifestado a OkDIARIO su indignación por el cierre parcial de los servicios de la estación de metro principal de la capital y por la falta de información.

«Me parece fatal. Ahora cómo me voy al trabajo», indicaba una ciudadana a este periódico. «Me parece excesivo», manifestaba otro. Y es que a las 9 horas la estación se encontraba paralizada por la huelga general.

Una protesta en defensa del independentismo que no se ha recibido con buenos ojos entre todos los catalanes puesto que muchos se muestran en contra de la autodeterminación. «No hay derecho. ¡Están locos!», increpaba una usuaria. «Respeto las huelgas de los trabajadores pero esto no es una huelga de trabajadores», criticaba otra usuaria dejando entrever que se trata de una huelga política.

Cataluña vive este jueves su tercera huelga relacionada directamente con el proceso independentista -tras las del 3 de octubre y del 8 de noviembre de 2017-, convocada por la Intersindical CSC en el marco de las protestas contra el juicio del «procés» que se celebra en Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias