Adriana Lastra dice que durante «mucho tiempo» le han ofrecido dinero por contar la dimisión de Sánchez

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha defendido este jueves el relato que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza en su libro sobre el convulso Comité Federal de 2016 que acabó con su dimisión y ha revelado que durante "mucho tiempo" a ella le ofrecieron dinero por contar lo sucedido aquellos meses.

Adriana Lastra
Adriana Lastra. Foto: Europa Press

En los pasillos de la Cámara Baja, Adriana Lastra ha asegurado que nadie del PSOE le ha trasladado su «malestar» sobre la visión que Sánchez expone en ‘Manuel de resistencia’ sobre un Comité Federal que él vivió «en primera persona».

Es más, ha apuntado que todo lo que le llega del partido es que están leyendo y curioseando el libro y que «mucha» gente ha agradecido que en el mismo el presidente «no ahonde en la fractura» que hubo en el partido esos meses.

Se trata, ha dicho la portavoz socialista, de un libro «en positivo» en el que el ahora jefe del Ejecutivo trata de transmitir lo que se vivió esos días como «un aprendizaje de cosas que no pueden volver a ocurrir».

Por ello, ha animado a acudir estar tarde a la presentación de ese libro, al que ha dado forma literaria la actual secretaria de Estado de España Global, Irene Lozano, así como a leerlo, y ha llamado a hablar «más de política» y a evitar más la «crispación».

Lo último en España

Últimas noticias