Candidato a alcalde de la Ciudad Condal por el PP

Cake Minuesa y José Bou visitan las «Galerías Colau» de los manteros de Barcelona

Ver vídeo

«Sinverguenza». «Estoy trabajando, pero yo lo hago de forma legal, no me insultes». Cake Minuesa responde con contundencia a los manteros que le increpan cuando pasa a su lado. Se dirige a entrevistarse con José Bou, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, conocedor de los entresijos económicos.

«Es una competencia desleal hacia el pequeño comercio», explica Bou. «Y Ada Colau no ha hecho sino agravar el problema».

Minuesa regresa a las «Galerías Colau», un paseo ocupado por los manteros donde encuentra zapatillas de marca a menos de la mitad del precio de una tienda normal.

Sus insistentes preguntas acaban casi en agresión al intentar arrebatar la cámara al equipo de Minuesa. «Es la Barcelona podemita de Ada Colau», afirma el reportero.

«Ellos no tienen el concepto de vida occidental y si vas a grabarles se enfadan… tienen a Colau… y no importa la legalidad», añade Bou.

«Es un grave delito», afirma Bou quien, a pesar de la tensión vivida antes, es capaz de estrechar la mano a uno de los manteros para prometerle que «hay que solucionar esto» y que «os echaremos una mano». Es cuestión de «voluntad política».

Lo último en España

Últimas noticias