Las 6 noticias que debes saber antes de comer hoy, lunes, 11 de febrero de 2019

Las 6 noticias que debes saber antes de comer hoy, lunes, 11 de febrero de 2019
Pedro Sanchez y Josep Borrell

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad de este lunes 11 de febrero de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad pasa por la filtración a EFE por parte de Moncloa de la amenaza de Sánchez a los independentistas de adelantar elecciones. Además Eduardo Zaplana ha sido dado de alta del Hospital La Fe de Valencia.

Sánchez presiona a sus socios y amenaza con convocar elecciones el 14 de abril

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja el 14 de abril para convocar elecciones generales, apenas un mes y medio antes de los comicios europeos, municipales y autonómicos del 26 de mayo, según han filtrado a la agencia Efe fuentes del Ejecutivo.

Eduardo Zaplana ya está en libertad tras recibir el alta hospitalaria

Casi nueve meses después de haber sido detenido, el ex ministro y ex presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, ha quedado en libertad provisional.

Abascal asegura que a la izquierda sólo le une “un odio inconfesado a la bandera de España”

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha retado este lunes a que la izquierda convoque una movilización en torno a una bandera única como hiciera ayer PP, Ciudadanos y Vox. Así asegura que lo único que une a la izquierda es el “odio inconfesado” a la insignia española.

Michelle Obama protagoniza la gran sorpresa de los Grammy 2019

La aparición por sorpresa de Michelle Obama, el premio a Lady Gaga y el elogiado discurso de Alicia Keys, mejores momentos de los Grammy 2019. ¡No te pierdas todos los detalles de la noche grande de la música!

Lo que no te puedes perder de la alfombra roja de los premios Grammy

El Staples Center de Los Ángeles se ha vestido de largo para la gran fiesta de la música. La Ciudad de las Estrellas ha acogido la 61ª edición de los Premios Grammy, unos de los galardones más importantes de la industria musical, que este año contaba con el español Pablo Alborán entre los nominados y que además ha reconocido al artista Julio Iglesias con un premio honorífico por su prolífica carrera.

Dua Lipa se convierte en la artista revelación del año y Ariana Grande se estrena con su primer Grammy

Potentes voces femeninas se apoderaron del escenario en la entrega de los Grammy de este domingo: Lady Gaga, Dua Lipa, Kacey Musgraves, Brandi Carlile y Cardi B fueron premiadas por su música, de diversos géneros pero con una misión común: labrar el camino para que otras mujeres sigan brillando en la industria.

Últimas noticias