Ojeda vuelve a la casa de Puigdemont en Waterloo

Álvaro Ojeda vuelve a probar suerte en la casa del ex president Puigdemont en Waterloo. El reportero español trata de entablar una conversación, cara a cara, con el que fuera líder del independentismo catalán hasta que decidió huir de la Justicia española.

Ver vídeo

El colaborador de OKDIARIO, Álvaro Ojeda, se ha autoproclamado a sí mismo el «relator de España». Tras intentar, sin éxito, este fin de semana acercarse a Carles Puigdemont y trasladarle que en España «hay una montada muy gorda», el reportero andaluz vuelve a probar suerte en la llamada ‘Casa de la República’ de Waterloo. Esa casa por donde pasan numerosos simpatizantes del golpismo independentista catalán. Esa parcela desde la que el ex president huido de la justicia arenga a los catalanes. ¿Le abrirá la puerta el prófugo Puigdemont?

Provisto de un megáfono, Ojeda le gritó a Puigdemont desde la calle que cuando manden “Casado, Rivera y Abascal” tendrá que “comprarse una casa” en Bélgica y le puso al corriente, siempre desde el exterior de la vivienda, de la multitudinaria manifestación que se celebraba este domingo en la plaza Colón por la unidad de España y para exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones.

Lo último en España

Últimas noticias