Pepu Hernández

El PSOE hace piña con Pepu y su sociedad para pagar menos impuestos: “Nos sentimos atacados”

Los socialistas han hecho piña este domingo para defender que Pepu Hernández adquiriera una vivienda a través de una sociedad y, de esta forma, pagara menos impuestos.

Ver vídeo
El PSOE hace piña con Pepu y su sociedad para pagar menos impuestos: “Nos sentimos atacados”

Empezando por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que nada más arrancar el acto de presentación del precandidato socialista al consistorio madrileño le ha dicho que «tres días han bastado para que saboree las mieles del Partido Socialista”.

Le han atacado como han atacado a miembros del Gobierno y como me han atacado a mi” ha insistido Sánchez, quien firma que estos ataques vienen desde «la derecha» por ser el suyo «un proyecto ganador».

Tras finalizar el la ministra de Industria, Reyes Maroto, ha confesado que “como ministra espiada” se siente atacada. “Estamos en un momento complicado de la política”, dice Maroto. “Sobre todo los que somos independientes, pero es un partido que se abre a la sociedad”. La ministra de Industria dice que, «más allá del ruido, lo que importa es la persona, los valores que representa. Todos estamos confiando en que Pepu sea el alcalde y le vamos a ayudar para que lo sea».

«Vamos a salir mucho a la calle, vamos a hablar mucho con las personas, le vamos a ayudar a que tengamos muy pronto un alcalde socialista en Madrid», ha manifestado la ministra.

“El PSOE nunca está exento de polémica, también en sus acciones”, ha confesado Sara Hernández, alcaldesa de Getafe. Algo a su juicio importante puesto que “significa que la sociedad de Madrid mira de una manera muy importante al Partido Socialista”.

Primarias 9 de marzo

El precandidato socialista a la alcaldía de Madrid y apuesta de Pedro Sánchez, Pepu Hernández, tendrá que competir en las primarias del 9 de marzo con el veterano dirigente de Izquierda Socialista y exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha; con el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la Agrupación de Centro, Chema Dávila, y con la sexóloga y «coach» Marlis González, en caso de que consiga los avales necesarios.

Lo último en España

Últimas noticias