Elecciones municipales y autonómicas 2019

Villacís borra un post de Instagram en el que decía que Pepu Hernández es «un tipo maravilloso”

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha borrado uno de sus post en Instagram en el que aparecía junto a Pepu Hernández, candidato socialista al consistorio madrileño.

Begoña Villacís
Begoña Villacís junto a Pepu Hernández en su cuenta de Instagram

Begoña Villacís publicó el el post el 10 de diciembre de 2018 y tenía 1.301 ‘me gusta’. La candidata de la formación naranja adjuntaba una foto, un tanto borrosa, con el actual candidato independiente del PSOE al consistorio madrileño y ex seleccionador de baloncesto, Pepu Hernández.

A la instantánea le acompañaba el siguiente comentario:
“Muy poco nítida, lo sé, pero esta foto para mí es muy especial, de esas de las que me voy a acordar siempre”, confesaba Villacís. “Conocer a Pepu es confirmar mi intuición. Es, definitivamente, no sólo un gran entrenador, sino un gran tipo y una persona maravillosa”, añadía a su instantánea la candidata de Ciudadanos.

Todo apunta a que, tras conocer que este “gran tipo y maravillosa persona” será una de las personas a las que se tendrá que enfrentar el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales, Begoña Villacís ha eliminado rápidamente este post en su cuenta de Instagram.

Post eliminado del Instagram de Begoña Villacís junto a Pepu Hernández.

Toda una pena, y es que con 1.301 ‘likes’ o ‘me gusta’ se trataba de uno de los post más populares de la cuenta de Villacís ya que lo normal es que sus posts alcancen entre 600 y 800 ‘me gusta’.

Pepu apostaba por el PP

Este mismo miércoles, José Luis Martínez-Almeida, el candidato del PP, ha rescatado en su cuenta de Twitter una frase de su rival socialista que deja en muy buen lugar al último presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quién Pedro Sánchez desalojó de La Moncloa tras una moción de censura en la que tuvo el apoyo de la ultraizquierda de Podemos, los independentistas catalanes y los bilduetarras.

El hoy candidato del PSOE participaba en 2008 en un coloquio en La Razón cuando el periodista Javier González Ferrari le preguntó: “¿A cual de los dos, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero, les ve usted con más reflejos para marcar un triple en el último minuto?”.

Hernández respondió: “Voy a ser bastante directo en esto. Creo que Mariano Rajoy anotaría ese triple o, al menos, lo podría lanzar. Le veo con una mayor capacidad de reflejos”.

La respuesta del candidato socialista en las próximas elecciones de mayo ha permitido a su adversario en las filas del PP colgar el vídeo en Twitter con el siguiente comentario: “Buena elección la de Pedro Sánchez, un candidato que para el último triple siempre se fiaría del PP. Yo también”.

Lo último en España

Últimas noticias