La Guardia Civil y el Ministerio de Interior muestran sus condolencias por la muerte de Julen

Ministerio del Interior y Guardia Civil han expresado su pésame y condolencias a la familia de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), que ha sido encontrado sin vida esta madrugada por los equipos de rescate.

La Guardia Civil y el Ministerio de Interior muestran sus condolencias por la muerte de Julen

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Interior refiere que, «después de días de intensa búsqueda y trabajo incansable, el cuerpo del pequeño Julen ha sido hallado sin vida en el pozo de Totalán».

El tuit añade: «Nuestro pésame y condolencias a la familia. Y nuestro reconocimiento al esfuerzo de la @guardiacivil, los mineros y todo el equipo de emergencias».

Así mismo, la Guardia Civil también ha hecho públicas en su cuenta oficial de esta red social sus «más sinceras condolencias a sus familiares».

En su tuit la Guardia Civil afirma: «Desgraciadamente…a pesar de tanto esfuerzo de tanta gente, no fue posible…#DEPJulen Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares».

El cuerpo sin vida de Julen Roselló ha sido localizado sin vida a la 1,25 horas de esta madrugada por los equipos de rescate, según han informado fuentes del operativo.

Lo último en España

Últimas noticias