Las seis noticias que debes saber antes de comer este miércoles, 23 de enero de 2019

Los Reyes llegan a Fitur y entran por la puerta lateral. EFE
Los Reyes llegan a Fitur y entran por la puerta lateral. EFE

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional de hoy miércoles 23 de enero de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad de la mañana de este miércoles pasa por la huelga de taxistas que ha colapsado las entradas de Ifema coincidiendo con la inauguración de Fitur. Además, José Ramón Bauzá, ex presidente de Baleares, se da de baja del Partido Popular. En cuanto a noticias de sociedad, las páginas se llenan con la detención del cantante Chris Brown acusado de violación en París.

Los Reyes entran por una puerta lateral a Fitur por el colapso de los taxistas

Los Reyes de España han podido llegar a Fitur, pese a las complicaciones para acceder a la Feria por las movilizaciones de los taxistas. Pero no han podido lucir su llegada al tener que evitar la puerta principal para acceder al recinto.

La Policía carga contra los taxistas que han vuelto a cortar la M-40 en Madrid

Un millar de taxistas ha vuelto a cortar la M-40 en ambos sentidos y los agentes desplegados en la zona de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional ha empezado con cargas mientras los manifestantes les lanzaban los conos de tráfico colocados.

Bauzá abandona el PP denunciando la deriva nacionalista del partido en Baleares

José Ramón Bauzá, ex presidente de Baleares, se da de baja del PP después de 20 años de militancia y deja su escaño en el Senado. Así lo acaba de comunicar en una carta abierta a afiliados y simpatizantes.

Netflix se une a las productoras más grandes de Hollywood en el mayor lobby de la industria cinematográfica

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, en sus siglas en inglés) ha sumado un nuevo miembro. Netflix se incorpora a esta entidad formada por los seis mayores estudios de Hollywood convirtiéndose en el primer servicio de streaming socio del mayor lobby de la industria cinematográfica.

Chris Brown, detenido en París por una supuesta violación

La policía de París ha detenido este lunes al cantante Chris Brown tras haber sido acusado por una joven de 24 años de haberla violado junto a otras dos personas: un amigo del rapero y su guardaespaldas. Según informa la agencia Reuters, la mujer habría conocido al estadounidense en el exclusivo club ‘Le Crystal’, ubicado muy cerca de los Campos Elíseos.

‘GH DÚO’: Un parto en directo y una caída del embarazado Kiko Rivera

La nueva prueba semanal de ‘GH DÚO’ promete dar muchas risas a los espectadores en estos próximos días. Los concursantes tendrán que vivir la experiencia de tener un hijo a su cargo, además de pasar por un embarazo y un parto. Jorge Javier Vázquez decidió que fueran los chicos de la casa, salvo Raquel e Ylenia que compiten juntas, los que se pusieran la barriga falsa de 2, que deberán llevar hasta que les toque parir.

Últimas noticias