Investidura Juanma Moreno

VOX advierte a Moreno de que va a estar «vigilante» para que el cambio sea real

El portavoz de VOX, Francisco Serrano, se muestra satisfecho por la elección de Juanma Moreno como nuevo presidente de Andalucía y pide al nuevo jefe del ejecutivo que abra las ventanas y levante las alfombras de la Junta.

Ver vídeo
Entrevista de OKDIARIO a Francisco Serrano, portavoz de VOX en Andalucía
Joan Guirado

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano, ha cargado contra la ex presidenta andaluza y actual líder de la oposición Susana Díaz. Considera “lamentable” su discurso durante la investidura de Juan Manuel Moreno. “Con el ruido de afuera y el ruido de dentro no se entera de lo que realmente somos”, dice.

Serrano está convencido que “todos los andaluces que han escuchado y visto esta mañana mi discurso les ha quedado claro lo que somos y lo que queremos ser, que no tiene nada que ver con la ultraderecha”.

El portavoz parlamentario de la formación verde lamenta también que Díaz siga con su discurso «porque esta izquierda monolítica está anclada en sus prejuicios y contradicciones”.

El líder de VOX en Andalucía asegura que con el cambio político que se inicia en la región “hay que abrir las ventanas, levantar las alfombras de la Junta de Andalucía, reducir el gasto y crear ilusión y esperanza”. Peticiones que lanza al nuevo jefe del ejecutivo Juanma Moreno, a quien ya ha felicitado personalmente. Serrano avanza que “vamos a estar ahí para aprobar aquellas propuestas que sean buenas”, pero advierte: “Vamos a exigir que sea firme”.

Francisco Serrano recuerda que “el 2 de diciembre dijimos que no seríamos un obstáculo, pero tampoco una alfombra para cambiar cromos” y en este sentido se muestra convencido de que “el cambio va a ser real” y que para que así sea su formación va a estar “vigilante”.

Desde VOX reiteran que “rechazamos la violencia” y una vez más apuntan que sus propuestas en materia de violencia en el ámbito doméstico pasan por que “el dinero vaya para mujeres maltratadas y personas que sufren discriminación” y no para los chiringuitos que se los repartían durante estos 36 años de gobiernos socialistas.

Lo último en España

Últimas noticias