María José Catalá será la candidata del PP al ayuntamiento de Valencia e Isabel Bonig a la Generalitat

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha confirmado hoy que la diputada autonómica y la exconsellera de Educación María José Catalá será la candidata de los populares a la alcaldía de Valencia.

Ley de Amnistía
La alcaldesa de Valencia la 'popular' María José Catalá en una imagen de archivo.

María José Catalá será la candidata del PP para el Ayuntamiento de Valencia.

Así lo ha asegurado Teodoro García Egea, el secretario general del PP, en una entrevista en esRadio.

García Egea ha confirmado hoy que la diputada autonómica y la exconsellera de Educación María José Catalá será la candidata de los populares a la alcaldía de Valencia.

A la pregunta de cuando serán públicos los candidatos de Madrid, García Egea ha asegurado que todos los candidatos del PP a las elecciones municipales y autonómicas estarán nombrados y se conocerán «antes del domingo, puede ser mañana o pasado mañana».

García Egea también ha defendido la elección de Biel Company como candidato del PP a la Presidencia de Baleares, ha descartado su catalanismo y ha asegurado que en el acto de presentación lo cerró con un «Viva España».

Asimismo, ha confirmado que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, será la candidata a la presidencia de la Generalitat. «Hemos decidido que aquellos que funcionan y trabajan y lo están haciendo bien durante este tiempo tienen que ser confirmados», ha dicho sobre la decisión adoptada por ‘Génova’.

El líder del PP, Pablo Casado, visitará el próximo sábado Valencia para confirmar las candidaturas del PP a las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo en un acto que se celebrará en el Mar Rojo del Oceanogràfic.

Lo último en España

Últimas noticias