La ex pareja de Pujol Ferrusola acusa a Sánchez-Camacho de estafarla y abre un crowdfunding

La ex novia de Jordi Pujol Ferrusola hijo asegura que ha sido estafada por Alicia Sánchez-Camacho y José Zaragoza y ahora debe hacer frente a una deuda de 7.000 euros que les exigen dos aseguradoras.

Ver vídeo

La ex novia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez ha decidido llevar a cabo un ‘crowdfunding’ para poder hacer frente al coste que le supone continuar su lucha contra la corrupción del clan del ex presidente catalán.

Victoria Álvarez decidió denunciar todas las ilegalidades cometidas por los Pujol y, en especial, los viajes con dinero negro que realizaron sin cesar al extranjero para sacar gran parte de su fortuna de España con destino, principalmente, a Andorra o Suiza.

En este marco, fue difundida a los medios de comunicación una grabación sobre una comida en el restaurante La Camarga de Barcelona entre ella y la entonces presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho.

La ex pareja del primogénito de Jordi Pujol asegura que la única que no sabía que estaba siendo grabada en ese almuerzo era ella.  Confiesa que se siente defraudada y traicionada por alguien a quien consideraba su amiga.

Explica que siempre defendió la supuesta lealtad de Sánchez-Camacho a capa y espada, hasta el punto de llegar a enfadarse con su padre, quien falleció meses después, y del que no pudo despedirse por ese motivo.

«Yo estaba afiliada al Partido Popular, y justo ha sido mi partido el que me ha fallado».

La ex novia de Jordi Pujol Jr. asegura sentirte utilizada por el Partido Popular, una formación política de la que se sentía parte y en la que llevaba años afiliada.

Ha reiterado que la grabación fue un encargo a los detectives de Método 3 en el que estaban involucrados la ex presidenta del PP en Cataluña y el ex secretario de Organización del PSC José Zaragoza. En el marco de esta operación también vincula a Alfredo Pérez Rubalcaba, que por aquel entonces era ministro del Interior, y de quien ha asegurado que «tenía, al menos, conocimiento de dicha grabación».

El falso contrato 

Victoria Álvarez asegura que Sánchez-Camacho y José Zaragoza le propusieron un trato mediante el cual la empresa de detectives Método 3, a través de sus aseguradoras, le pagarían una importante cantidad económica como compensación a la difusión de la grabación, a cambio de que se zanjara el asunto y no se volviera a mencionar.

Después de meses esperando recibir dicha compensación, Álvarez decidió llevar el asunto a los tribunales para reclamar el dinero prometido. Las aseguradoras niegan tener relación alguna con Método 3 y le exigen 7.000 euros en conceptos de costas judiciales. La ex pareja de Pujol Ferrusola afirma haber sido «objeto de una trampa confeccionada por Camacho y Zaragoza».

Ahora solicita ayuda mediante un ‘crowdfunding’ para hacer frente a la deuda que le reclaman las aseguradoras y que le ha supuesto el embargo de todos sus bienes «casa, coche, moto y las cuentas corrientes». Su objetivo es, según explica, continuar con la lucha contra la corrupción que destapó años atrás.

Lo último en España

Últimas noticias