Juanma Moreno celebra el “cambio a mejor que podemos propiciar” en su mensaje de año nuevo

Comentar

El presidente y candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha querido felicitar el nuevo año 2019 con un vídeo subido a redes sociales en el que lanza un mensaje de "confianza en el cambio a mejor que podemos propiciar entre todos".

Así lo manifiesta en el citado vídeo, que ha subido a su cuenta de Twitter para responder a los “numerosos” mensajes de felicitación que ha recibido en estos días, según explica Moreno.

El líder ‘popular’ se dirige “de manera especial” a “todos los andaluces que están esperando el próximo año con ilusión, esperanza y positividad”, y destaca que 2019 “va a venir cargado de cambios y de horizontes positivos”.

A los andaluces que “desgraciadamente” acaban 2018 “sin oportunidades laborales o servicios públicos de calidad”, Moreno les lanza la idea de que “entre todos podremos conseguir una Andalucía nueva”.

El presidente del PP-A concluye su mensaje llamando a tener “confianza en ese cambio a ilusión, a futuro, a mejor, que podemos propiciar entre todos”.

Últimas noticias