IU enloquece con el adoctrinamiento sexual: “Los padres no pueden decidir por sus hijos en temas de sexo”

Ver vídeo
Carlos Cuesta

Su portavoz De Simón afirma en el vídeo que hoy publica OKDIARIO que en materia de educación sexual “esto no es una cuestión de que los padres y la madres decidan. Ustedes como padres pueden decir lo que quieran. Están en su derecho. Pero no a decidir por sus hijos en estas cuestiones”.

La socia de Podemos, EH Bildu y Geroa Bai va más allá y llega a afirmar en referencia a los padres que “ustedes pueden pagarse la educación que les parezca. Pero el derecho es de sus hijos y hijas. No de ustedes”.

La intervención de De Simón se produjo en plena discusión en relación al programa lanzado por los nacionalistas, podemitas y proetarras en Navarra conocido como Skolae. Entre otras lindezas, este polémico decreto plantea a los niños pequeños preguntar “a su voz interior” sobre su heterosexualidad u homosexualidad. Y que les invita a masturbarse para lograr una “fuente de placer”.

Marisa de Simón -una de las impulsoras del referéndum en Navarra sobre monarquía o república- afirma en su intervención que “todo lo que incluya este decreto respecto a la educación afectivo sexual es un auténtico orgullo”. Momento en el que remarca que “ustedes como padres pueden decir lo que quieran. Están en su derecho. Pero no a decidir por sus hijos en estas cuestiones”.

“Ustedes no pueden decidir cuáles son los contenidos que se incluyen en el currículum escolar básico. Ustedes pueden pagarse la educación que les parezca. Pero el derecho es de sus hijos y hijas. No de ustedes”, añade la diputada.

De Simón es diplomada en Profesorado de Educación General Básica y es formadora de formadores en Didáctica de las Matemáticas. Ella, además, ha sido miembro de la comisión ejecutiva de enseñanza de Navarra y de la comisión ejecutiva de enseñanza nacional y miembro del Consejo Escolar de Navarra.

«Experiencias sexuales a traves de juegos eróticos infantiles»

El programa Skolae del Gobierno de Navarra pretende llevar a los pequeños a «aprender a identificar las diferentes voces que habitan dentro de mí si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir”, tal y como recoge una de las propuestas que el Ejecutivo nacionalista incluye dentro de este material escolar, que se imparte ya en varios centros escolares.

El programa de Skolae, además, obligará a los escolares más pequeños, de hasta seis años, a tener “experiencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles”. Y criminaliza al hombre por tener “una evolución muy limitada hacia el compromiso real con la igualdad”

El programa Skolaes la pieza esencial del ‘Plan de Coeducación 2017-2021 para los centros y comunidades educativas de Navarra’, cuyo objetivo es que todo el alumnado “desarrolle la competencia global de elegir su proyecto vital, desde la libertad y la diversidad de opciones, sin condicionantes de género”, según afirma el Gobierno foral en su documentación oficial.

Lo último en España

Últimas noticias