VOX denuncia que las caídas de Carmena deberían investigarse como «violencia de género» con la ley actual

La cuenta local de VOX en el barrio de Chamberí ha querido denunciar la criminalización por sistema del hombre con las leyes de violencia de género a través de las redes sociales haciendo un tuit irónico a raíz del último accidente sufrido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

VOX denuncia que las caídas de Carmena deberían investigarse como «violencia de género» con la ley actual
Manuela Carmena, en una rueda de prensa. (Foto. Madrid)

La primera edil sufrió esta semana otra caída en su domicilio, por la que tuvo que ser escayolada en un tobillo, lo que lleví a VOX Chamberí a pedir al Ayuntamiento de la capital que investigue «las caídas tan seguidas» de Carmena, porque podrían ser «cuestión de violencia de género», siempre de forma irónica.

Carmena se volvió a caer en su casa el viernes por la noche, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente tuvo que ser vendado porque se lo ha roto.

Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad.

«El entorno de cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género. Exigimos el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa», ha ironizado Vox Chamberí en esta red social.

Ante las críticas de algunos usuarios que no acertaron a entender la ironía en el mensaje de VOX Chamberí, desde la formación política volvieron a explicar en las redes que lo que subrayan es su oposición a «una ley que marca a todo hombre como criminal, quitándole medio de vida, hijos y dignidad», subrayando que «en VOX defendemos una ley de violencia intrafamiliar y sobre todo defendemos la presunción de inocencia».

Lo último en España

Últimas noticias