Los cachorros de la CUP llaman a movilizarse contra el Consejo de Ministros: «O ganamos o gana el régimen»

arran
Dos jóvenes de Arran, la organización vinculada a la CUP, se encadenan en el Park Güell (Barcelona) para protestar contra "el turismo masivo" (Foto: Arran)

Los cachorros de la CUP, Arran, se han sumado este viernes a las llamadas para manifestarse para «tumbar el régimen» aprovechando la celebración del Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez del 21 de diciembre en Barcelona.

«Porque esto ya no va sólo de independencia. Es un nosotros contra los que quieren acabar con nosotros. Porque o ganamos o gana el régimen», han escrito en su cuenta de Twitter, incluyendo una fotografía de una de las protestas en el Parlamento de Cataluña.

Arran, que recuerda que «queda una semana» para el 21-D, recuerda en otro tuit que el próximo viernes «será una jornada de lucha larga e intensa», y pide a sus fieles que estén atentos a próximas convocatorias. Su llamamiento es «a todos los jóvenes» para que se concentren por la mañana en la Casa Lonja de Mar, lugar donde se reunirá el Consejo de Ministros. «Su régimen del 78, nuestra miseria: lucha contra él», añaden.

Las juventudes del partido antisistema CUP utiliza la etiqueta #TombemElRègim (Tumbemos el Régimen), al igual que otras organizaciones como los Comités de Defensa de la República (CDR), que también han llamado en las últimas horas a participar en la «batalla» con manifestaciones en Barcelona durante el 21-D.

Lo último en España

Últimas noticias