Twitter Pablo Echenique

Ridículo de Echenique: ataca a OKDIARIO por una foto de Efe que publica también eldiario.es

Pablo Echenique cargó contra OKDIARIO por utilizar una foto de Efe en el que Santiago Abascal pedía el voto para VOX

Esta misma foto de Efe la utilizó en otra noticia 'Eldiario.es', el digital dirigido por su amigo Ignacio Escolar

Pablo Echenique
Pablo Echenique. (Foto: Europa Press)
Gonzaga Durán

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha protagonizado un nuevo ridículo en redes sociales intentando desprestigiar a OKDIARIO. El líder podemita atacó a este medio por usar una foto en la que aparece el presidente de VOX, Santiago Abascal, durante un acto de campaña electoral de su partido en Andalucía, la misma imagen que también usó en una noticia ‘Eldiario.es’.

«Que OKcloacas es extrema derecha ya lo sabíamos, pero últimamente están desatados. Ojo a la foto que han elegido. Directamente PIDEN EL VOTO PARA VOX. Las teles seguirán invitando a Inda para que suelte su odio y luego llorarán lágrimas de cocodrilo cuando sea demasiado tarde», afirmó Pablo Echenique en su mensaje de Twitter en el que cargó contra el director de este periódico, Eduardo Inda.

Esta fotografía la realizó un periodista de la agencia nacional Efe durante un mitin de VOX encabezado por Santiago Abascal en Córdoba el pasado 20 de noviembre de cara a las elecciones andaluzas del 2D. «Vota VOX», era el lema que se podía leer en la propaganda electoral que se encontraba detrás de Abascal. Cualquier medio que haya contratado los servicios de fotografía de Efe puede utilizar estas imágenes, ya sea OKDIARIO o ‘Eldiario.es’.

Este periódico utilizó la fotografía para ilustrar la noticia de que Abascal se querellaría contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, por «conspiración para la rebelión» y posteriormente pedir su detención.

Noticia de OKDIARIO sobre VOX

‘Eldiario.es’, el periódico digital dirigido por Ignacio Escolar, que defiende con frecuencia las tesis expuestas por los líderes de Podemos, utilizó esta misma fotografía de Efe para ilustrar una crónica recogida el mismo día del mitin electoral de VOX. «Santiago Abascal (Vox) rechaza «la Andalucía de Blas Infante y de Al Ándalus», fue el titular escogido por este medio. En esta foto también se apreciaba el lema «vota VOX».

Noticia de ‘Eldiario.es’ sobre VOX

Echenique no rectifica

Pero todo esto le dio igual a Pablo Echenique con motivo de su afán de censurar a OKDIARIO por no publicar las noticias que él quiere leer.  «¿Eldiario.es  de tu amigo Ignacio Escolar también es cloaca de ultraderecha?», le preguntó el tuitero ‘dTom Forrester’ (@dTomForrester), autor de esta zasca a Echenique.

Echenique todavía no ha rectificado este mensaje en las redes sociales. Tampoco ha publicado todavía ninguna autocrítica sobre las elecciones andaluzas del 2D, en las que su formación perdió votos y VOX irrumpió con fuerza en el Parlamento andaluz al conseguir 12 diputados.

Lo último en España

Últimas noticias