Elecciones Andalucía 2018

La mujer de Casado y la de Moreno Bonilla son clónicas: ¿quién es quien?

Isabel Torres, mujer de Casado y licenciada en psicología

Manuela Villena, casada con Moreno y licenciada en políticas

La mujer de Casado y la de Moreno Bonilla son clónicas: ¿quién es quien?
Manuela Villena e Isabel Torres

Isabel Torres y Manuela Villena. Dos mujeres, inteligentes, rubias, guapas  casadas con líderes del PP y que guardan un parecido físico increíble. La primera es esposa de Pablo Casado; la segunda, del candidato popular a las elecciones andaluzas, Juan Manuel Moreno.

Isabel Torres siempre ha intentado mantener un perfil bajo de aparición en medios de comunicación. Nacida en Elche, la ‘primera dama del Partido Popular’ proviene de familia adinerada. Es heredera de la famosa ‘Dame’, una empresa de caramelos que fundó su abuelo Luis Torres, apodado el ‘rey de los caramelos’.

A sus 38 años se ha convertido en el foco de muchos fotógrafos que buscan las imágenes más tiernas con su marido. Torres es psicóloga y trabaja como psicopedagoga en un colegio de Madrid.

Casado y ella se conocieron durante su etapa universitaria. Él procedente de Palencia y ella de Elche coincidieron en una de las fiestas del colegio mayor. «Con Isabel soy yo el que ha salido ganando. Es mejor que yo, muy guapa, muy lista, muy buena madre, muy buena esposa, muy buena profesional…”, relataba el líder del PP en una entrevista.

Y guapa, y lista… y rubia es también la mujer de Juan Moreno Bonilla. Manuela Villena ha aparecido más a menudo junto a su marido durante la campaña electoral.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología fichó hace un año como responsable de relaciones institucionales en la empresa farmacéutica Bidafarma.

Villena conoce el mundo de la política y ha sido el gran apoyo de Moreno en una campaña donde se ha cuestionado su candidatura. La pareja tiene tres hijos y viven en Sevilla.

Una de las fotos más comentadas ha sido en la que ambas aparecen junto a sus maridos disfrutando de una comida en una famosa hamburguesería y que Casado difundió a través de sus redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias