Casado pide acabar con el PSOE para que haya una “Andalucía de primera”

Elecciones Andalucía 2018
Pablo Casado en un mitin con Zoido en las Elecciones de Andalucía
Comentar

El presidente del PP, Pablo Casado, junto al cabeza de lista del PP por Sevilla a las elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, y la presidenta del PP sevillano y número dos de la candidatura, Virginia Pérez, han encabezado este viernes un mitin en Tomares, defendiendo la necesidad de que Andalucía protagonice “un cambio” con las elecciones autonómicas del domingo, para ser una región “de primera”.

Junto al alcalde de Tomares, el popular José Luis Sanz, Casado, Zoido y Virginia Pérez han protagonizado un mitin con afiliados e interventores del PP.

Durante el acto, Zoido ha destacado la “ilusión y confianza” con la que los populares concurren a las elecciones del domingo, para “poder cambiar las políticas” que se aplican en la región y construir “una Andalucía mucho mejor, con una educación de calidad, una sanidad donde se acorten las listas de espera, mejores infraestructuras y menos impuestos para ser más competitivos y crear más empleo”.

Se trata, según Zoido, de propiciar “un cambio” en el Gobierno de la Junta tras casi cuatro décadas bajo el signo del PSOE, para “tener una Andalucía mejor, de primera”.

Últimas noticias