Últimas noticias de hoy en España, domingo 25 de noviembre de 2018

ERC
El diputado de ERC Jordi Salvador y su tesis doctoral. (Foto: Congreso/OKDIARIO)
Rafael Gallego

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 23 de noviembre de 2018. Conoce todas las noticias de última hora.

El separatista que escupió a Borrell justifica los salivazos de Stoichkov en su tesis doctoral

El diputado de ERC Jordi Salvador y su tesis doctoral. (Foto: Congreso/OKDIARIO)

El diputado de Esquerra Republicana (ERC) que escupió el pasado miércoles al ministro Josep Borrell en el Congreso, el ex dirigente ugetista Jordi Salvador, justifica en su tesis doctoral los salivazos que el futbolista del Barcelona FC Hristo Stoichkov dirigía a los rivales en tanto, según afirma, eran parte de su “carácter”, un jugador que exhibía “su comunión con la simbología y ‘causa’ catalanista”, destaca.

Denuncian ante el Papa Francisco el apoyo de la Iglesia catalana al golpe de Estado separatista

El presidente de la asociación suiza Cataluña pueblo de España, François Meylan, ha dirigido una carta al Papa Francisco en la que le pide que le reciba en audiencia para expresarle su preocupación por la implicación de amplios sectores de la Iglesia catalana en el golpe de Estado separatista de Carles Puigdemont y Quim Torra.

La UE destapa el engaño de Sánchez: mantendrá el artículo sobre Gibraltar que le beneficia a Reino Unido

Pedro Sánchez renunció a reclamar la cosoberanía de Gibraltar donde debió hacerlo: en el acuerdo del Brexit, tal y como adelantó OKDIARIO. Y ahora el presidente del Gobierno pretende engañar a la población afirmando que un pacto sin validez imperativa para Reino Unido es la solución. Las comunicaciones mantenidas entre la UE y el representante británico ante la Unión, Tim Barrow, han rechazado la reforma del artículo 184, el que recoge el planteamiento sobre la soberanía de Gibraltar. Y no lo harán, porque pasada ya la negociación del acuerdo, ninguna de las partes quiere arriesgarse por un asunto que Sánchez pudo exigir en el momento de la negociación. De hecho, el presidente español podría haberlo hecho porque hace un año el Gobierno del PP logró el derecho de veto.

El Gobierno de Sánchez lleva gastados 90.000 € en cursos de risoterapia, meditación y autodefensa

El Gobierno de Pedro Sánchez ha gastado cerca de 90.000 euros en la contratación de distintos cursos para su personal relacionados con el bienestar emocional y en el puesto de trabajo.

El Gobierno rechaza más sanciones a Maduro porque serían una «presión excesiva»

Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El Gobierno de Pedro Sánchez insiste en su política de diálogo en Venezuela y en su rechazo a la hora de condenar el incumplimiento de Derechos Humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Lo último en España

Últimas noticias