Los bomberos de Cartagena rescatan a 70 niños atrapados en un bus escolar por las inundaciones

Ver vídeo

La Policía Local y los Bomberos de Cartagena han procedido al rescate de 70 niños que se encontraban atrapados en el autobús escolar en el que viajaban por la carretera del Sifón debido a las inundaciones por las lluvias.

«Los escolares están siendo evacuados con total normalidad gracias al trabajo de los Bomberos de Cartagena», según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, que ha explicado que ha finalizado el traslado de todos ellos.

En este sentido, la Policía Local de Cartagena ha pedido a los conductores que extremen la precaución al volante durante el episodio de lluvia, y que sigan las instrucciones sobre cortes de calles y carreteras.

Entre las vías cortadas en Cartagena, la Policía Local ha advertido que hay acumulación de agua en la RM-E18 cruce Pozo de los Palos; así como en la E-16 (carretera de La Aljorra a El Albujón); en el Camino del Sifón (Carretera del Paraíso); y en el Rincón de Sumiedo.

Asimismo, pide precaución a los conductores por obstáculos en las Cuestas de Cedacero (E-22) y en el Paseo de Isla Plana).

Lo último en España

Últimas noticias