Últimas noticias de España hoy, domingo 11 de noviembre

Últimas noticias de España hoy, domingo 11 de noviembre

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del  domingo, 11 de noviembre de 2018.

Sánchez e Iglesias quieren más populismo tras el golpe al Supremo: pisos para todos los desahuciados

Sánchez-Iglesias
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (izda), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la firma del acuerdo sobre el proyecto de ley de presupuestos para 2019. (Foto: Efe)

El Gobierno quiere reconocer el derecho a vivienda social de los desahuciados por impago. Tras haber desautorizado al Tribunal Supremo por dar la razón a los bancos en el pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, ahora el Ejecutivo quiere sacar adelante junto con Podemos una ampliación del derecho de vivienda para todos los desahuciados que sean expulsados del piso.

Revés a Sánchez: la Fundación del Valle de los Caídos vigilará el expediente de exhumación de Franco

El Gobierno ha tenido ya que admitir la personación de la Fundación Francisco Franco en el expediente de exhumación de los restos del dictador del Valle de los Caídos. Y ahora tendrá que hacerlo con la Fundación por la Defensa del Valle. Las dos fundaciones han conseguido que se les reconozca el interés directo en la decisión final y eso significará que el Gobierno tendrá que informarpermanentemente a las dos asociaciones de cada movimiento que pretenda dar.

Otro gatillazo de Iglesias: sólo 5.000 personas en el escrache al Supremo

El pretexto son las hipotecas, pero el objetivo es desacreditar al Tribunal Supremo, que dentro de pocos meses debe juzgar a los golpistas de la Generalitat procesados por rebelión y malversación.

Los CDR disparan bolas con escopetas caseras y amenazan con palos a la Policía

Los violentos CDR no han dudado en saltarse el cordón policial durante la manifestación que han convocado este sábado a las 11:00 horas en Barcelona para tratar de reventar la de Jusapol, el sindicato policial que se concentra también en el día de hoy en la Ciudad Condal para reivindicar la equiparación salarial con los Cuerpos de Seguridad autonómicos.

El hombre agredido por los CDR de Barcelona está enfermo de cáncer y tiene una discapacidad del 66%

El manifestante de Jusapol agredido por los CDR en Barcelona está “enfermo de cáncer” y tiene “una discapacidad del 66%”, tal y como ha reconocido el protagonista del incidente a OKDIARIO. Los independentistas han empujado por las escaleras a este hombre, que se defiende de quienes le acusan de ‘neonazi’.

Lo último en España

Últimas noticias