Inda: «La izquierda quiere cargarse el Tribunal Supremo porque no puede someterlo a sus designios»

Ver vídeo

Eduardo Inda aseguró durante el debate en LaSexta Noche que «claro que hubo un conflicto de doctrina, y cuando se da eso, se debe reunir el plenario y decidir. Y en los últimos 25 años la ley decía, gracias a don Felipe González, compañero de partido de don Pedro Sánchez, que tenía que pagar el cliente, y así ha sido desde entonces».

«Que nadie se engañe», dejó claro el director de este medio. «¿Qué van a hacer los bancos a partir del lunes? Pues van a endurecer y encarecer notablemente las comisiones de apertura. Está ya todo inventado. Y ojalá la Comisión Nacional de la Competencia entre a ver que no hay una concertación de precios, pero que nadie se engañe, lo vamos a pagar todos»

Recordó Inda que «el señor Díez-Picazo no es magistrado de carrera» y subrayó que «aquí lo que subyace es el intento de la izquierda por cargarse el Tribunal Supremo porque ahí están los mejores magistrados. Y como no pueden con ellos para imponerse sus designios políticos y someterlos, pues lo que intentan es cargárselo». Y recordó el gatillazo de Iglesias en su escrache ante el Supremo: sólo pudo convocar a apenas 5.000 personas.

Lo último en España

Últimas noticias