Suceso en Cataluña

Varios heridos en un atropello múltiple en el centro de Barcelona

Un coche de alta gama ha invadido la zona reservada a los peatones en la Travessera de Gracia

Entre los heridos hay una menor que ha sido trasladada a un centro hospitalario

Los Mossos investigan el caso como un accidente y todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo

Ver vídeo
Un coche pierde el control y provoca un accidente múltiple en Barcelona.
Joan Guirado

El atropello múltiple ha ocurrido en Travessera de Gracia cuando un coche de alta gama ha perdido el control e invadido la zona reservada a los peatones. Los servicios de emergencia trabajan en la atención  a los heridos. Tres de ellos están graves y han sido trasladados a centros hospitalarios. Hay un menor entre las víctimas con heridas más graves. El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana cuando los niños estaban entrando en el colegio. El vehículo ha arrastrado todo lo que encontraba a su paso, varias personas y  el mobiliario de varias terrazas instaladas en la zona.

A esta hora los Mossos investigan lo ocurrido como un accidente y todo apunta a que, por causas que no se conocen , el conductor ha perdido el control.

Trasladados al hospital

La última hora apunta a que el conductor de un turismo ha perdido este viernes el control de su vehículo, se ha subido a la acera y ha arrollado motocicletas y una terraza, dejando un balance de cuatro heridos en la confluencia de la Travessera de Gracia y la calle Santaló de Barcelona, ha informado el Ayuntamiento y el Sistema de Emergencias Médicas

El accidente ha ocurrido sobre las 8.30 horas y Emergencias ha activado a siete ambulancias y ha atendido a cuatro personas: una niña de diez años que está grave y ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Déu, dos personas adultas en estado menos grave y otra leve, todos trasladados a centros sanitarios.

Los hechos han ocurrido a la altura del número 64 de Travessera de Gràcia cuando un conductor se ha subido a la acera y ha arremetido contra varias motocicletas y una terraza, y la Guardia Urbana ha cortado la circulación para facilitar las tareas de emergencias en esta calle, desviando por la calle Santaló.

Lo último en España

Últimas noticias