Rivera cancela su asistencia a un acto con Marín en Málaga tras sufrir una lesión

rivera-arrimadas
Albert Rivera e Inés Arrimadas. (Foto: E. Falcón)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido que cancelar su presencia en un acto político en Málaga este sábado en el marco de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre debido a una lesión cuando jugaba al tenis.

Rivera iba a participar junto con el candidato de C’s a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el número uno por la provincia de Málaga, Javier Imbroda, en plena polémica por las presuntas presiones para intentar atraer al cabeza de lista malagueño del partido naranja a la formación ‘popular’.

En un breve vídeo, antes de comenzar el acto, Albert Rivera ha prometido que «pronto estaré por ahí para que Andalucía consiga un cambio». «Después de 40 años de lo mismo hace falta ilusionarse con Andalucía», ha manifestado, añadiendo que «en breve nos veremos; os prometo que estaré ahí y os prometo que lo vamos a dar todo para que Andalucía abra una nueva etapa», ha concluido.

Al acto en el Museo Automovilístico de la capital malagueña, donde tendrá lugar la presentación de la campaña de Ciudadanos y al que han asistido unas 800 personas, ha acudido, además, la portavoz nacional de C’s y líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas.

Lo último en España

Últimas noticias