Incidente en la Ciudad Condal

Alerta en el puerto de Barcelona al chocar una grúa de carga contra un barco

El accidente ha levantado una gran columna de humo negro visible desde buena parte de Barcelona

Los servicios de emergencia trabajan para sofocar en incendio y devolver la normalidad a la zona portuaria

Ver vídeo
Joan Guirado

Un barco ha chocado a primera hora de este miércoles contra una grúa de mercancías del puerto de Barcelona. Los hechos han ocurrido a primera hora de este miércoles por causas que aún se desconocen, provocando una gran humareda de color negro que se puede ver desde diferentes puntos de la ciudad.

Incendio en Barcelona

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso OKDIARIO, el choque se ha producido en el muelle de carga de las instalaciones portuarias barcelonesas. De momento, se desconoce las afectaciones que el accidente pueda tener sobre el barco de carga que continúa a flote en el agua o sobre la estructura de la grúa que los astilleros utilizan para cargar las mercancías que tienen como origen o destino el puerto de Barcelona.
Los servicios de emergencia trabajan a esta hora en el lugar de los hechos para extinguir la gran columna de humo que ha causado el impacto entre el barco y la grúa y restablecer la normalidad del puerto lo antes posible, que según fuentes del puerto barcelonés, se ve afectada a esta hora por culpa del accidente.

Lo último en España

Últimas noticias