Polémica encuesta de Tezanos

Inda: «El CIS es la ‘vendetta’ de Sánchez a Casado con dinero público»

El ‘chef’ Tezanos no quiere rivales: propone un cuerpo de sociólogos a cargo del Estado

Eduardo Inda critica además que el Gobierno gaste dinero para que Pedro Sánchez

Eduardo Inda
INda

El director de OKDIARIO considera que el Gobierno ha utilizado el CIS para desgastar a Pablo Casado después del discurso del líder de PP en el Congreso de los diputados. Eduardo Inda cree que se pueden estar presuntamente malversando fondos del presupuesto «es una ‘vendetta’ pagada con dinero público, una venganza en toda regla», ha dicho Inda en el Programa de Ana Rosa de Telecinco.

Cocina de vanguardia en el CIS

El periodista asegura que con José Félix Tezanos la cocina del CIS ha pasado a un nivel nunca visto: «Esto ya no es cocina, es Ferrán Adriá y los hermanos Roca dándole al puchero». También ha señalado su sorpresa porque sea precisamente Pablo Casado el que encabeza la lista de la crispación que introduce el Centro de Estudios Sociológicos en su último trabajo publicado:»Este CIS es más falso que Judas». El desprestigio de las instituciones es uno de los asuntos comentados en la mesa de análisis: «Esa falsedad tan grande justifica que cierren el Centro, en la próxima encuesta darán el 90 por ciento al Partido Socialista »

Polémica por el delito de rebelión 

En cuanto a la posición del Gobierno sobre el delito de rebelión Inda señala que «al Gobierno le importa tres pimientos si es rebelión o sedición» y que lo único que valora Pedro Sánchez es «el apoyo de los golpistas a los Presupuestos Generales del Estado». El fundador de OKDIARIO critica también la política de gestos del Presidente del Gobierno que ayer mismo se hizo una foto con el actor Richard Gere: «Este señor qué es presidente del Gobierno o un ‘groupie’ que se hace fotos con gente pagadas con nuestros impuestos».

Sobre la entrada en prisión de Rodrigo Rato, Inda ha recordado los antecedentes familiares  del ex vicepresidente: «Su padre estuvo en la cárcel por una cuenta que tenía en Suiza».

Lo último en España

Últimas noticias