Últimas noticias de España hoy, jueves 25 de octubre

Pedro Duque
Pedro Duque.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves 25 de octubre de 2018. La actualidad pasa hoy por las novedades que revela OKDIARIO sobre la empresa de la que es dueño el ministro Pedro Duque. También pendientes de la ruptura de relaciones con el PP anunciada por Moncloa.

Duque figura a día de hoy como dueño del 30% de la empresa que compatibiliza ilegalmente

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, es el propietario a día de hoy del 30% de las acciones de Astrocamp Venture SL, la sociedad profesional que ha gestionado de forma ilegal ocupando ya la cartera ministerial.

Zarzuela preocupada porque los actos de Estado en La Almudena se celebrarán junto a la tumba de Franco

La decisión de la familia Franco de trasladar los restos del dictador del Valle de los Caídos a la cripta de la Catedral de La Almudena, en caso de que el Gobierno exhume definitivamente el cadáver, sigue alterando el panorama de muchos. Y una de las instituciones que ha empezado a preocuparse por la situación generada por Pedro Sánchez es directamente Zarzuela.

Rato quiere una cárcel cercana a San Fernando de Henares por el inicio del juicio del caso Bankia

tarjetas opacas de Caja Madrid
Rodrigo Rato y Miguel Blesa, ex presidentes de Caja Madrid, condenados por las tarjetas Black

Rodrigo Rato quiere ingresar en una prisión cercana a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) ante el inminente inicio del juicio por el caso Bankia en el mes de noviembre.

Moncloa anuncia que Sánchez da por rotas las relaciones con Casado por romper “el respeto institucional”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da por rotas las relaciones con el líder del Partido Popular, Pablo Casado. Esta mañana, en el pleno del Congreso, Sánchez le había exigido a Casado que rectificara sus palabras en las que le decía era colaborador del golpe de estado, o no tenían nada más que hablar.

Un manuscrito desvela que ERC se dividió en 3 por el 9-N: Junqueras lideraba la postura más radical

Oriol Junqueras
El ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y el ex conseller Raül Romeva.

Un manuscrito del sumario del 1-O desvela que ERC se dividió en tres facciones distintas respecto a la independencia de Cataluña antes de la consulta ilegal del 9-N de 2014 que organizó el entonces presidente catalán, Artur Mas. Oriol Junqueras lideraba la postura más “radical”.

El Gobierno cae en su trampa: el concierto al que Sánchez fue en Falcon no era agenda oficial

El Gobierno ha terminado confirmando, indirectamente, que el concierto de The Killers en el FIB al que Pedro Sánchez acudió el pasado 20 de julio en Castellón, haciendo uso del Falcon, no formaba parte de la agenda oficial del presidente.

Lo último en España

Últimas noticias