Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, miércoles 24 de octubre de 2018

pedro-sanchez-begoña-gomez
Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez (Foto: Getty)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del miércoles 24 de octubre de 2018. La actualidad de hoy pasa por la revelación OKDIARIO del contrato que beneficia, con dinero público, a la empresa de la que es socia la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez.

Una empresa pública adjudica 750.000 € a una consultora en la que es socia la mujer de Sánchez

La empresa pública Red.es ha adjudicado un contrato por valor de 750.200€ a la empresa dependiente de Inmark Europa SA. Se trata de una multinacional de la que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez es accionista desde 2014, según el Registro Mercantil.

Duque oculta al portal de Transparencia la sociedad profesional que compatibilizó ilegalmente siendo ministro

Pedro Duque en el Senado (Foto: EFE)

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, sigue escondiendo bienes y patrimonio. El astronauta ha omitido en su currículum en el portal de Transparencia la sociedad profesional Astrocamp, de la que llegó a ser presidente, consejero delegado, consejero y administrador.

Sánchez logra el OK de Bruselas a sus Presupuestos tras prometer el “mayor ajuste de los últimos 6 años”

Pablo Iglesias asegura que se ha acabado la época de los recortes presupuestarios gracias a la llegada de socialistas y podemitas al poder. Pero lo cierto es que los documentos que ha remitido su socio Pedro Sánchez a Bruselas recogen un compromiso expreso nada parecido a las promesas del líder de Podemos.

El director del Instituto Cervantes nombrado por Sánchez rinde homenaje a Lenin en su libro

Luis García Montero, elegido nuevo director del Instituto Cervantes
Luis García Montero, elegido nuevo director del Instituto Cervantes

Luis García Montero, poeta y director del Instituto Cervantes nombrado por Pedro Sánchez, rinde un homenaje a la figura de Lenin en su último libro, ‘A puerta cerrada’.

Santisteve lleva a las aulas una jornada ‘transexual’ que adoctrina a los niños en el “género fluido”

El Ayuntamiento de Zaragoza, que dirige Pedro Santisteve (Zaragoza En Común), organiza este miércoles una jornada por la “despatologización” y la “integración” de las “identidades ‘trans’”.

El Gobierno anuncia que Celaá actualiza su declaración de bienes tras las informaciones de OKDIARIO

Isabel Celaá, portavoz del Gobierno.
Isabel Celaá, portavoz del Gobierno.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha revelado en la sesión de control al Gobierno celebrada este martes en el Senado que la portavoz del Ejecutivo y ministra de Educación, Isabel Celaá, ha actualizado su declaración de bienes, hecho que se ha producido a raíz de las exclusivas de OKDIARIO sobre la ocultación de su patrimonio.

Lo último en España

Últimas noticias