Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, jueves 18 de octubre

Corinna Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos I.
Corinna Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos I.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves 18 de octubre de 2018. La jornada pasa hoy por las nuevas revelaciones sobre las relaciones entre Corinna, la amiga del Rey Juan  Carlos, y el CNI. También hay nuevas revelaciones sobre el patrimonio de la ministra portavoz, Isabel Celaá.

El CNI filtró la noticia ‘fake’ que decía que Corinna cobró 30 millones en comisiones en Suiza

El 6 de febrero de 2015, Ana Romero sigue en su papel de agente de prensa de Corinna y le advierte sobre una información publicada en la revista Interviú: “Querida C. He leído con un profundo interés la pieza sobre ti publicada en Interviú.

Celaá posee un patrimonio inmobiliario con su marido de casi 4 millones, 20 veces más de lo que declaró

Pedro Sánchez
La portavoz del Gobierno, Isabel Celáa este lunes en el Palacio de la Moncloa

El patrimonio inmobiliario de la ministra de Educación, Isabel Celaá, asciende ya a casi 4 millones de euros. Una valoración compuesta por pisos, chalés, fincas y caseríos que suma 20 veces lo declarado por la propia ministra y portavoz del Gobierno en su declaración oficial de bienes en el BOE.

Un alto cargo del Gobierno de Zapatero plagió un capítulo de la tesis ‘fake’ de Sánchez

El director de captación de inversión extranjera del gobierno de Zapatero, Óscar Álvarez Calzada, plagió varios párrafos de la tesis ‘fake’ de Pedro Sánchez en un artículo que firmó con su nombre. El plagio se publicó en un libro que editó en 2014 el Instituto Choiseul, del que Álvarez Calzada es vicepresidente.

La fundación de los puticlubs dio decenas de cursos sin que el profesor controlara la asistencia

Andalucia
Fernando Villén, exdirector de Faffe, a la salida de los juzgados de Sevilla. (Foto: EFE/OKDIARIO

La extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), la entidad de la Junta de Andalucía que gastó dinero público en puticlubs, gestionó decenas de cursos de formación sin que los profesores encargados de los mismos controlaran la asistencia de los alumnos.

Golpistas y etarras sí pero presos gallegos no: el Gobierno limita ahora los acercamientos

El Gobierno pone límites al acercamiento de los presos en comunidades distintas a Cataluña y País Vasco, y, especialmente, cuando no se refieren a presos de ETA y a dirigentes independentistas.

Campaña de Podemos en las redes para identificar a Rivera, Casado e Inda con la ultraderecha y Franco

Pablo Iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (Foto: Efe)

‘Guerrilla’, el canal que utiliza Podemos para difundir mensajes y expandirse por las redes sociales, ha lanzado una nueva campaña en la que se arremete contra el presidente del PP, Pablo Casado; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, identificándolos con la ultraderecha y el dictador Francisco Franco.

Lo último en España

Últimas noticias