Lluvia de ‘zascas’ a Monedero por insultar a los «de derechas»: «Egoístas, cobardes, mala gente»

Juan Carlos Monedero
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha publicado un vídeo en Twitter en el que sin ningún tipo de cortapisas insulta a las personas con ideas «de derechas». De ellos dice que son egoístas, cobardes y que se desentienden de la suerte de los demás. Una intervención que ha recibido innumerables comentarios no precisamente favorables que le recuerdan la insolidaridad de su partido con el pueblo venezolano.

Se trata de un fragmento de un monólogo de Monedero en el programa «En la Frontera», que presenta en Público TV. En él, el podemita comienza diciendo que «para ser de derechas solo necesitas tres cosas. Egoísmo, cobardía y capacidad para desentenderte de la suerte de los demás. Los de derechas de verdad son mala gente. Hay algunos que en su rabia quieren ser muy de derechas. Todo lo quieren más grande para hacer más daño».

Las respuestas no se hacían esperar. «El que ha ayudado en la ruina de Venezuela y se lo ha llevado calentito por sus informes para el tirano hablando no sé qué de derechos humanos y corruptos», decía un internauta.

En su tuit Juan Carlos Monedero también desprecia la conquista de América: «La gesta de España sería tener más premios Nobel, mejores universidades, ser un referente en derechos humanos, que sea imposible que te gobierne un partido con 1000 corruptos imputados. No es la España de Casado», dice.

Varios tuiteros también le responden a este respecto: «La gesta de España, sería enviarte a ti y todos los tuyos a Venezuela y que no volvierais, sobran los demás caracteres…» o «genocidio que hicieron los ingleses y luego los Yankees pero los nativos de las tierras españolas tenían los mismos derechos, eso no quita que ocurrieron otras ciudades como ocurrían en esa época muchos sitios pero la mayoría de la población latina americana es indígena», dicen.

En otro mensaje, además, le piden que no fomente el odio contra aquellas personas que reivindican la bandera española: «Deja de llamar ladrones son los que llevan una pulsera de España en la muñeca, por culpa de estos mensajes luego pegan un pobre hombre por llevar unos tirantes de España y lo matan de un golpe».

Lo último en España

Últimas noticias