Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, viernes 12 de octubre

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firman el acuerdo sobre los Presupuestos para 2019. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes 12, de octubre de 2018. La mañana comienza en OKDIARIO con la noticia del órgano que pretenden crear PSOE y Podemos para controlar los medios de comunicación públicos y privados. Además hay nuevas revelaciones sobre la tesis de Pedro Sanchez.

Sánchez aprieta en su deriva a la censura: un órgano estatal “controlará” a medios públicos y privados

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez (EFE).

El Gobierno de Pedro Sánchez pretende recuperar el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), un órgano estatal para el control y la regulación de los medios de comunicación, con capacidad sancionadora.

El capítulo por el que Sánchez amenaza con demandar a OKDIARIO tiene un 23% de plagio

Pedro Sánchez y una ficha del dossier entregado a OKDARIO por el cazador de plagios Martin Heidingsfelder.
Pedro Sánchez y una ficha del dossier entregado a OKDARIO por el cazador de plagios Martin Heidingsfelder.

El cazador de plagios que contribuyó a la dimisión de los ministros alemanes ministros Karl-Theodor zu Guttenberg (2011) y Annette Schavan (2013) por copiar en sus tesis doctorales, Martin Heidingsfelder, ha analizado la supuesta investigación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha encontrado numerosas y evidentes muestras de plagio.

Sánchez e Iglesias darán un hachazo fiscal del 5% a las empresas españolas con filiales en el extranjero

Tesis Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: AFP)

El pacto de Presupuestos urdido entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alberga un duro golpe fiscal a las multinacionales españolas que salvaron a al país de la pasada crisis.

Danone emite anuncios de Activia en la República Checa con varias esteladas de fondo

Danone
Danone

Una joven escribe en su portátil sentada en una escalinata en Barcelona. Al fondo, colgando de varios balcones y perfectamente colocadas ondean cinco esteladas. Así arranca el último anuncio de los yogures Activia, comercializados por la multinacional Danone, que se puede ver en televisión en la República Checa.

El INEM mete en cursos de marketing a parados un vídeo que compara a Vox con Hitler

Vox
Hitler comparado con VOX

Lo ha hecho en Madrid esta misma semana. Tomando como base un vídeo colgado en Youtube en el que se asimila el discurso de Santiago Abascal, líder de Vox, a las arengas lanzadas por el genocida nazi.

El tío más mentiroso de Venezuela, España… y el resto del mundo

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias en el Congreso.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha confirmado este jueves que es el más mentiroso de Venezuela, España… y del resto del mundo. Iglesias no ha tenido reparo en faltar a la verdad y a los propios hechos al asegurar, durante una intervención en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, que la información de OKDIARIO sobre el pago de 272.325 dólares que recibió del Gobierno de Venezuela en una cuenta a su nombre en el banco Euro Pacific del paraíso fiscal de Islas Granadinas era “falsa”.

Lo último en España

Últimas noticias