Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, martes 9 de octubre

rajoy-investidura-sanchez
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante su intervención en la tercera sesión del debate de su investidura, que se celebra en el Congreso de los Diputados (Foto: Efe)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de actualidad nacional del martes 5 de octubre de 2018. La actualidad pasa hoy por los documentos internos de ERC  en los que ya se planteaba promover una moción de censura contra Rajoy antes del 1-O. También por las novedades entorno al patrimonio de la ministra portavoz Isabel Celaá.

Un documento incautado demuestra que ERC ya planeaba una moción de censura contra Rajoy antes del 1-O

ERC planificaba una moción de censura antes de la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre contra el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Celaá también ocultó en su declaración oficial de bienes parte de una finca de 17.405 m2

Isabel Celaá
Isabel Celaá, ministra portavoz del Gobierno. (EP)

La declaración de bienes inmuebles de la ministra de Educación, Isabel Celaá, sigue albergando nuevas propiedades. La última detectada por OKDIARIO es una finca compartida de 17.405 metros cuadrados, de los que le corresponden a la portavoz del Gobierno 2.176 metros cuadrados.

La Fundación Franco pedirá al juez la inhabilitación de los cargos que se “colaron” en la Basílica Del Valle

La intrusión de los altos cargos enviados por Pedro Sánchez a la Basílica del Valle de los Caídos desvelada por OKDIARIO la pasada semana se puede volver en contra de los intereses del presidente del Gobierno.

La ministra Delgado presentó su dimisión a Sánchez tras el escándalo por las grabaciones de Villarejo

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, llamó por teléfono al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras hacerse públicas unas conversaciones que ésta mantuvo en 2009 con el ex comisario jubilado José Manuel Villarejo.

Un diputado de Podemos debe 811.340€ a la Xunta por el préstamo para un negocio que dejó en quiebra

El diputado de Podemos en Galicia, Francisco Casal
El diputado de Podemos en Galicia, Francisco Casal

Francisco Casal, diputado de Podemos en el Parlamento de Galicia, debe 811.340 euros públicos a la Xunta por un préstamo que le dio para su negocio particular.

La golpista ANC ficha a Ibarretxe para sincronizar el separatismo vasco y catalán

21 de Febrero
Juan José Ibarretxe.

Las asociaciones civiles del independentismo catalán, ANC y Òmnium Cultural, fichan al ex lehendakari vasco, Juan José Ibarretxe, para una serie de conferencias en las que se hablará de la necesidad de sincronizar la agenda separatista en País Vasco y Cataluña.

Lo último en España

Últimas noticias