Rivera pide «explicaciones» a Celaá «si las tiene» sobre su chalé de 1,5 millones

Celaá oculta en su declaración de bienes un chalé de lujo de 1,5 millones que tiene con su marido en gananciales

Josep Borell
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. (Foto: EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado hoy que la ministra portavoz, Isabel Celáa, debe dar explicaciones, «si las tiene», y decir si ha «ocultado» una propiedad inmobiliaria en su declaración de bienes, como informa OKDIARIO.

Rivera ha pedido a la ministra que «subsane y explique qué ocurre» y ha recordado que Ciudadanos pidió, antes de que lo hiciese el Ejecutivo, la publicación de bienes, «algo que deben hacer todos los diputados y el Gobierno, y el actual no lo había hecho».

El líder de Ciudadanos ha considerado que parece que hay una «incongruencia y una ocultación» y, por tanto, «la ministra deberá dar explicaciones en las próximas horas».

También ha comentado que, en su opinión, el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, hizo un «Gobierno de las estrellas y acabó estrellado».

Aquí se ha referido a las «comparecencias pendientes» de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y del de Ciencia, Pedro Duque, y a las dimisiones de Carmen Montón y Máxim Huerta, como ministros de Sanidad y Cultura: «Si se suma Celáa, ya será un quinto y un Gobierno que hace aguas», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias