Espinar denuncia la corrupción del PP y sus ‘seguidores’ le recuerdan la condena a su padre ‘black’

Ramón Espinar
Ramón Espinar en una imagen reciente (RRSS).

El secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, no debe estar pasando un buen día. A la condena en firme a su padre, el socialista Ramón Espinar Gallego, por gastar más de 178.000 euros con las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid, se une el revés recibido en las redes sociales tras denunciar a través de su perfil de Twitter la corrupción del PP.

«La corrupción tiene nombre propio: PP. Es indecente lo que han costado sus corruptelas y despilfarros a la ciudadanía. En 2019 tenemos la oportunidad de echarles, extendiendo el cambio a todos los ayuntamientos», ha escrito Ramón Espinar en Twitter. Los internautas, por supuesto, no han tardado en recordarle la sentencia firme conocida este mismo miércoles que afecta directamente a su padre. 

«Ya ves si tiene nombre y apellidos, tu padre, por ejemplo», «¿Tu padre es del PP?» o «¿Y tú padre cómo está?» eran tan solo algunas de las respuestas más ocurrentes de los tuiteros a la cortina de humo con la que el podemita intentaba eludir el tema de la condena de su padre señalando directamente al Partido Popular.

«Y alguien a quien tú bien conoces, está condenado también por usar la tarjeta ‘black’ de Caja Madrid, que curioso, que coincidencias, lo que tiene la vida, vemos la paja en ojo ajeno pero la Tarjeta Black en el nuestro NO», era otro de los mensajes que recibía.

Otro seguidor apuntaba que la corrupción no tiene el nombre de ningún partido sino de personas concretas: «Jordi Pujol, Juan Guerra, Luis Bárcenas, Ramón Espinar Gallego, por ejemplo, sí son nombres propios. Corrección al escribir, por favor».

Como suele ser habitual, a Ramón Espinar también le han recordado el caso de su vivienda protección oficial (VPO) con la que ganó dinero especulando tras comprarla con un préstamo de su padre: «¿Por qué no donaste tu departamento comprado por tu papi (ricachón) a los desahuciados???? Hipócrita, ricachón y corrupto» era otro de los tuits dedicado al senador morado.

Lo último en España

Últimas noticias