Inda: «La izquierda le ha hecho el favor de su vida a Pablo Casado, lo ha acercado a la presidencia»

Ver vídeo

La resolución que exonera a Pablo Casado tuvo su espacio durante el debate en LaSexta Noche. El director de OKDIARIO subrayó que «es evidente que la izquierda está rabiosa porque les ha salido el tiro por la culata». Eduardo Inda evaluó que «fue un error situar este partido en un terreno de juego llamado Tribunal Supremo, puesto que toda la gente de la carrera judicial, ya fuera de izquierdas o de derechas, decía que aquí no había caso, y ya se ha sustanciado».

«Y le han hecho el favor de su vida a Casado», apuntó Inda, «la izquierda lo ha puesto mucho más cerca de la presidencia del Gobierno».

Inda recordó que el fiscal Navajas, quien firmó el escrito, «fue la persona que pidió el sobreseimiento en la causa en la que acabó condenado Baltasar Garzón», poniendo de relieve la información publicada por OKDIARIO en la que se cuenta que la resolución que exonera al líder del PPPablo Casado, de toda culpabilidad en el caso de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid tuvo el visto bueno de la fiscal general del Estado, María José Segarra, perteneciente a la Unión Progresista de Fiscales (UPF).

Explicó que «lo que dice el fiscal Navajas es que la juez de instrucción de Plaza de Castilla basó su decisión de elevar el tema al Supremo en ‘conjeturas o sospechas’, que fue una investigación prospectiva, que está terminantemente prohibida por la Ley. Por lo tanto, aquí no había nada, desafortunadamente para la izquierda».

Lo último en España

Últimas noticias