La digna reacción de una mujer en Blanes al colgar el Ayuntamiento una pancarta de apoyo a los golpistas

Ver vídeo
"Golpistas a prisión, Ayuntamiento prevaricador" espeta la mujer desde la vía pública.

Ante la institucionalización del apoyo a los golpistas en numerosos municipios catalanes, son algunos ciudadanos quienes mantienen la dignidad constitucionalista mostrando una actitud valiente ante la connivencia con los golpistas que desde numerosas plazas públicas se muestran.

El último ejemplo lo encontramos en la localidad gerundense de Blanes, donde gobierna el PSC. Como se ve en el vídeo, allí el Ayuntamiento ha colocado una pancarta que reza «Libertad presos políticos». Mientras la ponen, una mujer que presencia la escena toma la palabra para criticar la acción del Consistorio.

«Golpistas a prisión, Ayuntamiento prevaricador» espeta la mujer desde la vía pública. Al ser increpada por algún vecino, recuerda la mujer que «digo lo que quiero, todavía hay libertad, la que garantiza esa bandera, que significa que todos los españoles somos iguales». Lo dice refiriéndose a la bandera española que, como es preceptivo, sí que cuelga desde el balcón del Ayuntamiento, junto a la de la localidad, la catalana y la europea.

Como se ve en el vídeo, el despliegue contratado por el Ayuntamiento es de importantes dimensiones. Hasta siete operarios y una grúa son necesarios para colocar la pancarta de apoyo a los golpistas que se encuentran en la cárcel por sus desafíos a la legalidad.

Blanes ya había sido noticia recientemente a raíz de las amenazas de muerte que recibió un hostelero de la misma localidad gerundense por quitar los lazos amarillos que habían colocado en su establecimiento. En otra ocasión, una separatista que increpó y amenazó al hostelero de Blanes (Gerona) por quitar los lazos amarillos que había colocado en su establecimiento ha vuelto a acudir al local para increpar a su dueño. Así lo demuestra un vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales. “¡Pero si todo el mundo te conoce, que eres un facha!”, le ha increpado la separatista.

Lo último en España

Últimas noticias