Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, viernes, 21 de septiembre de 2018

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: PSOE)
Comentar

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 21 de septiembre de 2018. La actualidad hoy sigue pasando por la tesis doctoral y posterior libro de Pedro Sánchez y el ‘negro’ Carlos Ocaña. También pasa por Cataluña, un año después del asedio a la Consejería de Economía.

Sánchez también plagió en ‘su’ tesis al presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet

José Luis Bonet-Cataluña
Jose Luís Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet. (Foto. CCE)

Pedro Sánchez también plagió en ‘su’ tesis doctoral al presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet.

El jefe de gabinete de Sánchez falseó su currículum: la George Washington dice que nunca estudió allí

Últimas noticias de hoy en España, viernes, 21 de septiembre de 2018

Iván Redondo, el gurú político del presidente de Pedro Sánchez, no cursó en la Universidad George Washington la especialización en ‘Dirección en campañas electorales’ de la que ha presumido en su currículum hasta su nombramiento como director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Sánchez llama cada dos por tres a Susana Díaz para conocer la fecha de las andaluzas y ella se lo oculta

Susana Díaz
Pedro Sánchez y Susana Díaz, en Moncloa. (EP)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, telefonea cada semana a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para saber cuándo convocará las elecciones autonómicas andaluzas.

Los independentistas se jactan de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil durante el 20-S

Consejería de Economía
Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, subidos a un coche de la Guardia Civil, durante el asedio del 20-S a la comisión judicial en la Consejería de Economía de la Generalitat. (EP)

Los independentistas se sienten orgullosos de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil el 20-S del pasado años a las puestas de la consejería de Economía y Hacienda de la Generalitat, durante la intervención policial y judicial ordenada por el titular del juzgado nº 13 de Barcelona.

El PSOE de Valencia vota en contra de que las actas municipales se redacten también español

Ximo Puig
Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana. (Foto: EFE)

Nuevo golpe del socialismo valenciano que lidera Ximo Puig al idioma español. El grupo parlamentario del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia ha votado en contra de que las actas municipales se redacten también en español, y no sólo en valenciano.

Colau gastó más de 70.000 euros públicos en colaborar con la marcha separatista de la Diada

Últimas noticias de hoy en España, viernes, 21 de septiembre de 2018

La manifestación de la Diada no fue una fiesta para todos los catalanes. La politización de la misma causó gran polémica al marginar a aquellos ciudadanos que no comulgan con el independentismo. Sin embargo, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, gastó más 70.000 euros en la misma.

Últimas noticias