En 'El programa de Ana Rosa'

Un ciudadano pregunta a Iglesias «qué porcentaje de las labores domésticas asume» en el casoplón

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias en 'El programa de Ana Rosa'.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha sometido este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ a una entrevista formulada por ciudadanos. Entre las preguntas que le han planteado han salido asuntos como la tesis de Pedro Sánchez, las pensiones, el precio de la luz o el desafío independentista, pero también las ha habido de corte personal.

Pedro Caballero, madrileño de 46 años, padre de tres hijos y amo de casa, ha preguntado a Iglesias qué «porcentaje» de las tareas domésticas realiza. Para poner en contexto esta pregunta, cabe recordar el casoplón que tiene del dirigente junto a Irene Montero en Galapagar, que consta de 268 metros construidos, en una parcela de 2.352.

«Procuro el 50 por ciento», ha dicho, asegurando que hace «el desayuno, la comida y la cena». Venido arriba, ha continuado: «Me da vergüenza presumir en esto, pero cocinar no lo llevo nada mal y cada año voy mejorando». Asegura que «los pescados al horno» los borda aunque ahora lo que le tocará es «calentar biberones, que es menos creativo pero también tiene su encanto».

Tras el interrogatorio, de vuelta a la mesa de debate, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha sostenido que lo de Iglesias «no se lo ha creído nadie» salvo que tenga un «helicóptero», a tenor de su agenda o de que vive lejos del centro de Madrid, donde están la sede de Podemos o el Congreso de los Diputados.

Lo último en España

Últimas noticias