PP

Casado: «Acompaño a Aznar porque estoy orgulloso de mi partido y de quienes lo han presidido»

Pablo Casado José María Aznar
Pablo Casado arropa a José María Aznar en su regreso al Congreso de los Diputados. (Foto: EFE)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido este martes la honestidad que, a su juicio, atesora el expresidente del Gobierno José María Aznar, compareciente este martes en la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la presunta financiación ilegal de la formación ‘popular’, que ha tildado de «despropósito».

En una entrevista en Cadena COPE, el líder ‘popular’ ha criticado dicha comisión porque, en su opinión, es una cuestión que está llevando a cabo la oposición para «desgastar a un partido que ha tenido los mejores servicios de España». «No lo voy a tolerar», ha destacado.

La comparecencia de Aznar en esta comisión en la Cámara Baja contará con la presencia de Casado, además de el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y la portavoz parlamentaria del grupo popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat.

«Yo voy a acudir a recibirlo y a acompañarlo, porque creo que además es coherente con lo que yo he dicho, estoy orgulloso de mi partido, de quiénes lo han presidido y como presidente del PP estaré al lado de sus exlíderes», ha sentenciado.

Lo último en España

Últimas noticias