Detienen a Willy Toledo para llevarlo a declarar ante el juez este jueves

Ver vídeo

El actor Willy Toledo ha sido detenido hoy en ejecución de la orden dictada contra él por el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid por no acudir a declarar en dos ocasiones por una denuncia por supuesta vejación de los sentimientos religiosos. La detención ha tenido lugar antes de un acto organizado en el teatro Barrio por él mismo. El actor será llevado mañana ante el juez para que le tome declaración.

El pasado lunes Toledo señaló en un mensaje en su perfil de Facebook que llevaría su acto de desobediencia «hasta las últimas consecuencias» y que esperaría «pacíficamente» a los agentes de seguridad del Estado sin entregarse.

“Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme. Por supuesto, ni yo, ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención”, escribió este lunes el actor.

“No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito”, añadía.

Lo último en España

Últimas noticias