Máster Carmen Montón

Aguado (C’s): «Si es cierto, Montón demuestra que el caso del máster de Cifuentes no es aislado»

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado, líder de C's en Madrid. (Foto: EP)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este lunes que de ser ciertas las informaciones que apuntan a irregularidades en la obtención del máster por parte de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, «se confirma que el caso Cifuentes o el caso Casado no es aislado».

Tras asistir a un desayuno informativo ofrecido por la directora de ‘El País’, Soledad Gallego-Díaz, Aguado ha indicado que «de confirmarse, es algo grave y confirma que no es un caso asilado el Caso Cifuentes, o el Caso Casado».

Así, esto es para el portavoz de la formación naranja, «síntoma de un problema, de una enfermedad que padece la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que hay que investigarlo hasta el final». «Hay que poner en marcha reformas», ha concluido.

La portavoz de Podemos coincide

Por su parte, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, cree que si hay irregularidades en el máster que cursó la ministra Montón en la URJC «el listón debe ser igual de exigente» que lo ha sido para los políticos del PP que han dimitido o los que se les está exigiendo la dimisión.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la intervención de Gallego-Díaz, Ruiz-Huerta cree que es «prematuro» hacer una valoración porque la ministra tendrá que dar «todas las explicaciones».

Lo último en España

Últimas noticias