Entrevista en 'El programa de Ana Rosa'

Casado le da su merecido a Rufián que se pasa una vez más de ‘gracioso’

Pablo Casado
Pablo Casado, presidente del PP, en 'El programa de Ana Rosa'.

‘El programa de Ana Rosa’ ha estrenado temporada con Pablo Casado, presidente del PP, que se ha sometido a una entrevista muy particular, realizada por la propia Ana Rosa Quintana pero también por ciudadanos de distinta edad y condición -que no se lo han puesto fácil- y por dirigentes que han querido dejar su pregunta. Uno de ellos, el diputado de ERC Gabriel Rufián.

Rufián, fiel a su papel de bufón y pese a la gravedad de la situación en Cataluña, no ha sido capaz de plantear a Casado una pregunta original ni seria y le ha invitado a responder cómo hará para que no le «confundan» con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tal como se confunde a los integrantes de Andy y Lucas, en el foco estos últimos días de la izquierda por pedir «justicia» con los asesinos del pequeño Gabriel o Diana Quer.

Casado ha evitado seguir el juego a Rufián, se ha puesto serio y ha afirmado: «Cataluña no está para bromas, tengo buena relación con Rivera y tenemos claro que el modelo a seguir no es el de la ERC de Rufián».

El ‘popular’ cree que la pregunta adecuada debería versar sobre «la crispación o la confrontación» en esta comunidad, sobre la situación de quienes «no aguantan más ilegalidades y ruina económica» o sobre «el futuro que espera a una Cataluña que no puede ser independiente».

Lo último en España

Últimas noticias