Soraya deja la polémica

Casado agradece a Santamaría casi dos décadas de «trabajo y entrega al PP y a España»

primarias pp
Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado. (Foto: EFE)

El líder del PP, Pablo Casado, ha agradecido a Soraya Sáenz de Santamaría su labor durante casi dos décadas de «trabajo y entrega» al PP y a España y le ha deseado «los mayores éxitos» en su nueva etapa.

Con este mensaje en Twitter ha reaccionado públicamente Casado al anuncio de Sáenz de Santamaría de dejar la política, que la exvicepresidenta ha comunicado al propio líder del partido en la reunión que ambos han mantenido este mediodía en la sede nacional del PP.

Fuentes de la dirección ‘popular’ han explicado que la reunión en la que Sáenz de Santamaría ha comunicado sus intenciones a Casado ha durado alrededor de una hora y ha sido cordial, pero no han querido dar detalles del contenido de la conversación entre ambos.

«Le agradezco mucho a Soraya Sáenz de Santamaría sus casi dos décadas de trabajo y entrega al Partido Popular y a España. Y le deseo los mayores éxitos en esta nueva etapa que comienza, en la que podrá seguir contando con todo nuestro apoyo y afecto», ha dicho Casado en su mensaje en Twitter.

En un comunicado, Sáenz de Santamaría ha explicado que había trasladado a Casado su voluntad de «abandonar la actividad política y emprender otra etapa».

Y ha tomado esa decisión tras una «profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección del PP» como para su familia y para ella misma.

También ha expresado su gratitud «mas profunda» y la experiencia «impagable» que ha vivido estos 18 años en el PP.

Y ha dicho que ha sido «un honor» haber trabajado con Mariano Rajoy en una «gran tarea política» que culminó «en un Gobierno que supo sacar» al país «de la mayor crisis económica de su historia reciente» y «cuyo pulso no tembló a la hora de defender la unidad de España y los derechos de todos los españoles».

Lo último en España

Últimas noticias