Inda: «Sánchez ha conseguido en sólo 100 días lo que nadie había conseguido en la historia económica de España»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO subrayó durante el debate en LaSexta Noche las palabras de Pablo Iglesias, en las que «el dueño del chaletazo de Galapagar dijo que el va a cogobernar con Sánchez, de modo que ha dicho lo que todos intuíamos pero nadie se había atrevido a decir tan abiertamente».

Recordó Edaurdo Inda que «así que se puede decir que es copresidente un señor que es comunista, que ha estado financiado por dictaduras como la venezolana o como la iraní, y eso me preocupa sobremanera».

En cuanto a los datos económicos puso el foco Inda en «lo que está pasando en España desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno. En 100 días ha conseguido lo que nadie había conseguido en la historia económica de este país: que creciendo como estaba creciendo el PIB, el 3,2% en junio, ahora estemos en el 2,7%. El mes de agosto ha sido el peor mes en cifras de paro en los últimos diez años. Y están las subidas de impuestos, empezando por el diésel, que subirá un 31%. La gente que tenga dinero en acciones, en fondos de pensiones, que paga entre un 21 y un 23%, y los planes del Gobierno es que se pague hasta un 35%».

Lo último en España

Últimas noticias