Noticias de última hora

Noticias de hoy en España, viernes, 7 de septiembre de 2018

Revilla
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 7 de septiembre de 2018. La actualidad hoy pasa especialmente por la fructífera reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, su socio preferente, que compareció más tarde como si de un vicepresidente se tratara. OKDIARIO abre con una exclusiva que salpica al popular presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Además, desvelamos novedades sobre el plantón de Soraya Sáenz de Santamaría a Pablo Casado.

Un alto cargo de Revilla pactó por escrito una comisión de un millón por amañar un concurso público

Revilla junto a López Marcano

Un ex jefe de gabinete del gobierno de Miguel Ángel Revilla, Vicente Peña, firmó un contrato en el que pactó cobrar una comisión de un millón de euros a cambio de amañar el concurso público en el que se adjudicaban las obras de rehabilitación de la Universidad Pontificia de Comillas.

La subida de las pensiones a los jubilados quedará en nada por los impuestazos de Sánchez

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: EFE)

Pedro Sánchez y sus socios celebran la actualización de las pensiones con la inflación como un logro social. Pero ocultan que toda la subida conseguida con la actualización de las prestaciones por jubilación se les quitará literalmente a los jubilados con los impuestazos que preparan el Gobierno y sus aliados.

Soros y Noruega dieron 500.000 € a las ONGs de Colau y Bondía para fomentar el secesionismo

Ada Colau
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. (Foto: AFP)

El gurú de la especulación, George Soros, y el estado de Noruega financiaron a las organizaciones de Ada Colau y de David Bondía con más de medio millón de euros para desarrollar los programas de “ciudadanía activa” pero que, finalmente, sirvió para engrasar el activismo secesionista en Cataluña.

El sirio que delató a Zaplana era socio de un implicado en los atentados de las Torres Gemelas

Zaplana
El empresario sirio Imad Al Naddaf Yalouk y el ex ministro de Trabajo Eduardo Zaplana.

El empresario sirio que halló los documentos que han enviado a prisión al ex ministro Eduardo Zaplana, Imad Al Naddaf Yalouk, es socio de uno de los implicados en los atentados cometidos por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York.

Soraya quiso forzar un encuentro con Casado tras plantarle en el Congreso sin saber que se había ido a Austria

Soraya Sáenz de Santamaría e Íñigo Méndez de Vigo en la puerta del Congreso de los Diputados. (Foto: Francisco Toledo)

Soraya Sáenz de Santamaría no acudió este jueves a la primera reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso tras la elección de Pablo Casado como presidente del PP.

El nuevo ‘Piolín’ donde Sánchez hacina a los policías desplegados en Cataluña

Las unidades de UIP (antidisturbios) desplazadas por Interior a Cataluña como refuerzo a los efectivos destinados en Cataluña para cubrir los eventuales altercados de orden público que puedan producirse durante la celebración de la Diada denuncian que han vuelto a ser instalados en condiciones de hacinamiento y de higiene lamentables.

Lo último en España

Últimas noticias