Irene Montero vuelve a agradecer los mensajes recibidos tras dar a luz con un vídeo

Ver vídeo

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha hecho su primera aparición pública tras haber dado a luz a sus hijos en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram para agradecer de nuevo el «cariño» que ha recibido desde entonces como ya hicieran hace escasos días ella y su pareja, Pablo Iglesias, secretario general de la formación.

«Quiero agradeceros el cariño que me habéis enviado, que sepáis que ha llegado», afirma Montero en el vídeo, en el que añade que estará «este tiempo» de baja por maternidad, cuidando a sus hijos, pero seguirá atenta a la actualidad «de nuestro país», y conectada «a través de las redes sociales».

Montero y su pareja, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, publicaron el lunes -día en el que sus mellizos, que nacieron prematuramente el 3 de julio, cumplían dos meses- una carta de agradecimiento en las redes sociales a quienes durante estos dos últimos meses han atendido a sus hijos en la sanidad pública.

«Han pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: vamos. Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: vamos hijos, vamos», decían en el texto.

Un mensaje que generó múltiples reacciones favorables entre sus rivales del resto de partidos políticos. Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostraba «emocionado» por la «lucha» de Iglesias y Montero. 

«Me emociona vuestra carta y vuestra lucha, Pablo e @Irene_Montero_, y la de tantas madres y padres de bebés prematuros. En la defensa de lo común y la admiración por los profesionales de la sanidad pública, nos encontramos. Todo lo mejor para Leo y Manuel, unos grandes guerreros», publicaba en Twitter.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se alegraba de la recuperación de los pequeños: «Ser padre es sin duda la experiencia más maravillosa del mundo, espero que sigáis ganando esta lucha junto a vuestros dos pequeños héroes», escribía.

Lo último en España

Últimas noticias