OKDIARIO en la finca en la que se casa Rita Maestre minutos antes de su boda

Ver vídeo

Rita Maestre se ha casado este sábado con el escritor Manuel Guedán en una finca situada en Toledo. OKDIARIO ha accedido a la finca minutos antes de que se produjese el enlace donde la pareja se ha rodeado de sus seres queridos.

La amplia finca ha sido adornada y dividida en distintas zonas para el disfrute de los asistentes. La extensión total de la misma alberga los 30.000 metro. En un lugar han situado sillas de madera sin cubrir donde se han sentado los más allegados. En otra parte se ha preparado una mesa para el convite servido de manera tradicional.

La finca cuenta además con una piscina situada al lado de las sillas para los invitados. Mucho antes de la celebración los amigos y familiares de la pareja ya aguardaban la llegada de los novios, algunos de ellos, presumiblemente instalados en la casa rural desde el día anterior.

El lugar contaba también con un campo de fútbol que divide las dos zonas de la celebración. Para los invitados también se ha puesto a disposición un autobús que los ha desplazado hasta la finca situada a unos 8 kilómetros de Lucillos (Toledo)

El complejo elegido está formado por una casa independiente con capacidad para diez personas con una decoración rústica y tradicional. Ha sido en este lugar donde se han podido quedar los familiares más cercanos e incluso los novios.

Respecto al novio, y aunque ha tenido un papel secundario hasta el día de hoy, se conoce que es muy activo en política y que ha colaborado de diferentes maneras con Podemos, incluyendo ser miembro del consejo ciudadano del partido político.

Varios concejales y miembros de Podemos han acudido al lugar vestidos para la ocasión.  En la boda también han estado presentes miembros del partido como los jefes de prensa.

Lo último en España

Últimas noticias