Subida IRPF

Casado: «La subida de impuestos es insolidaria, Sánchez pone en riesgo la recuperación»

Ver vídeo
Pablo Casado, presidente del PP, en Mérida. (EP)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha rechazado la subida de impuestos que estudia implantar el Gobierno de España por «insolidaria», «innecesaria» y por tener un «riesgo para la recuperación económica», al tiempo que ha instado al Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez a que «no enmiende el camino emprendido por el Partido Popular».

«Sánchez puede vivir de las rentas un tiempo, como hizo Zapatero, un tiempo, pero como no reanude las reformas, como lo que haga sea pedalear hacia atrás para contentar a los populistas, la economía española se puede acabar cayendo», ha advertido.

Así, lo ha señalado Casado en una intervención ante los medios en Mérida (Badajoz), en donde ha insistido en que la subida es «innecesaria» porque la recuperación económica, «gracias al Partido Popular, ya estaba llegando a España».

De esta forma, el líder de los ‘populares’ ha expuesto que «este año se van a recaudar más de 200.000 millones de euros», por lo que ha considerado que «no es necesario» que haya más ingresos sino que entiende que se debería «aprovechar» la recuperación para amortizar deuda, para cumplir con el déficit y para hacer los deberes en un contexto internacional.

Lo último en España

Últimas noticias